Forma de Pagos y Entregas

 

Forma de Pago

Al formular el pedido, el CLIENTE puede elegir libremente pagar las compras que realice mediante Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard o American Express) o mediante transferencia bancaria via ACH.  Para el caso de pagos por ACH, la empresa NO HARA NINGUNA ENTREGA HASTA TANTO EL PAGO HALLA SIDO INGRESADO Y SE MUESTRE DISPONIBLE EN NUESTRA CUENTA BANCARIA.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, LA EMPRESA se reserva la posibilidad de solicitar a un CLIENTE una forma de pago especifica en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Forma, Gastos y Tiempos de Entrega

La EMPRESA solamente hace entregas en la República de Panamá.

LA EMPRESA envía los pedidos a sus CLIENTES en la Ciudad de Panamá a través de diferentes empresas de transporte que operan en el territorio nacional o a través de sus propios carros de entrega.  

Los envíos fuera de la Ciudad de Panamá (después del Puente de las Americas, Interior y Colón) serán enviados con alguna Empresa Transportista (Transportes Ferguson, Fletes Chavales, Transporte Jedidias, entre otras).   La EMPRESA se reserva el derecho de escoger la Empresa Transportista. El CLIENTE debera apersonarse a la sucursal de su ciudad de la Empresa Transportista a retirar su pedido.  La EMPRESA enviara le previamente el numero de guía para el retiro del pedido.

La EMPRESA podrá cargar un costo adicional por Gastos de Envíos.  Este sera claramente indicado en el Carrito de Compras al momento de hacer el pedido.

La EMPRESA se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido y devolver el monto pagado en caso de que cualquier sitio de entrega sea inaccesible o no nos sea posible coordinar una entrega para ese lugar.

La fecha de entrega dependerá del método de pago utilizado y de la localización del CLIENTE. 

Para Pagos con Tarjeta de Crédito el tiempo de entrega estimado es el siguiente:

  • 48 Horas para la Ciudad de Panamá
  • 48-72 horas para fuera de la Ciudad de Panamá (Interior y Colón).

Para Pagos por ACH el tiempo de entrega podría demorar de 24-48 horas adicionales dependiendo del tiempo que sus fondos demoren en estar disponibles en nuestra cuenta bancaria.

Para pedidos colocados los dias sábados, domingos y días feriados, el tiempo de entrega empieza a correr desde el siguiente día hábil a las 8:00am.

No obstante los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias que se puedan dar.