APERTURA DE EMPRESAS – Post-Covid-19

 

En Master Direct ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia para que tu empresa pueda implementar debidamente los estándares de limpieza y desinfección requeridos para la prevención del Covid-19.  Hemos preparado dos guías que podrán servirte en establecer los nuevos protocolos que toda empresa debe tener.


1.  PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA DESINFECCIÓN EN EMPRESAS, EDIFICIOS Y LUGARES PÚBLICOS.

Esta es una guía rápida que muestra los productos que recomendamos utilizar en las áreas mas comunes de la mayoría de las empresas.


Haga Click en la Imagen Abajo para ver el documento.
Haga Click Aquí para Descargar PDF.

2.  PROTOCOLOS RECOMENDADOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EMPRESAS, EDIFICIOS Y LUGARES PÚBLICOS.

Este documento detalla los protocolos que recomendamos a las empresas establecer según los datos que hemos recopilado de reconocidas organizaciones sanitarias que operan a nivel mundial.


Haga Click en la Imagen Abajo para ver el documento.
Haga Click Aquí para descargar el PDF.
  

3.  DESCARGUE EJEMPLO DE MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y BITÁCORA.

Hemos preparado este modelo de "Protocolo de Limpieza" como punto de partida para hacer un Protocolo simple, fácil de entender y a la vez funcional. Descarga la Hoja Excel y modifícala según las necesidades de tu empresa.

Haga Click para descargar archivo Excel.

 

REGISTRESE EN NUESTRO PROXIMO WEBINAR GRATUITO!!

 

Es IMPORTANTE recalcar que toda empresa deberá aplicar las Recomendaciones, Lineamientos y Guías que el Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo y Bienestar Laboral y demás autoridades dictaminen seguir a los diferentes tipos de empresas.  Nuestras guías y protocolos solamente se refieren a los procesos de Limpieza y Desinfección.  Existen otros protocolos tales como el Distanciamiento Físico, Uso de Equipos de Protección, Cantidad de Personas por Establecimiento, etc. que las autoridades han dictaminado cumplir.  Estos pueden ser descargados desde las páginas web del Minsa  Haga Click Aqui.  


Master Direct Panamá, S. A. ha preparado este documento como una guía sugerida de acciones que pueden ser consideradas.  Cada empresa o individuo debe verificar la viabilidad de hacer uso de estas recomendaciones, y a la vez verificar que cumplan con cualquier instrucción que las autoridades competentes puedan dar con relación a estos protocolos.  Master Direct Panamá, S. A. se exime y deslinde de cualquier responsabilidad por la aplicación de estas recomendaciones, ya que la implementación y puesta en ejecución esta fuera de nuestro control.  Aconsejamos estar pendientes en todo momento y adoptar oportunamente las directrices que el Ministerio de Salud, el Ministerio de Trabajo y Bienestar Laboral y demás autoridades competentes establezcan a través del tiempo.